Qué se jodan
Lo peor de los bombardeos era limpiar los escombros. Al principio, lo peor era el bombardeo en sí, pero, llegados a este punto, era casi peor encontrarme con otro cuerpo aplastado, no sé cuántos van ya. Tampoco quiero saberlo, sinceramente.
Me ha dicho Artem que ayer nos reconocieron los rusos. La República Popular de Donetsk, quién nos lo iba a decir. Mejor tarde que nunca, aunque imagino que acabaremos dentro de Rusia. Si con eso dejo de sacar cadáveres de los escombros, voy andando hasta Moscú. Si pueden volver mamá y los niños de Rostov, le doy un beso a Putin.
Hace algunos años hubiera celebrado, pero estoy demasiado cansado. Mañana nos movilizamos, parece que los rusos van a hacer algo. Imagino que podremos matar a alguna a esas ratas de Azov. Ese es un cadáver que creo que no me importaría sacar de los escombros, quizá sí, ya lo descubriré, supongo.
Y después de eso paz, al fin. ¿O nos harán ir hasta Kharkov? Quizá quieran recuperar todo el oblast, no tengo ni idea, tampoco me van a preguntar así que para qué elucubrar.
Imagino que será rápido, tampoco es que vayamos a avanzar hasta Lvov, ¿No? Quizá los rusos sí, ¿Y si lo hacen? ... "Si lo hacen, entenderán lo que ha pasado aquí al fin, si lo hacen, qué se jodan".
Comentarios
Publicar un comentario